Éste pretende ser un lugar donde compartir mis salidas al campo y mi interés por las aves y otros aspectos de la naturaleza.

viernes, 26 de agosto de 2016

¡¡¡¡Carraca en Rudagüera!!!!

Ayer por la mañana, un amigo nos dijo que estaba viendo una carraca en San Pedro de Rudagüera. Al mediodía mi padre se acercó a verla sin mí, ya que estaba en la playa. Por la tarde me llevó y la pudimos disfrutar a poca distancia, pero ya con poca luz, además pudimos ver algún alcaudón dorsirrojo.

Os dejo algunas fotos:


Carraca (Coracias garrulus)


Carraca (Coracias garrulus)


Carraca (Coracias garrulus)


Carraca (Coracias garrulus)


Carraca (Coracias garrulus)


Carraca (Coracias garrulus)


Carraca (Coracias garrulus)


Carraca (Coracias garrulus)


Alcaudón dorsirrojo (Lanius collurio)

2 comentarios:

  1. ¡Preciosas aves y guapas fotos!. Un saludo desde Asturias y mis felicitaciones por tener un padre genial, cuando tengas diez años más serás todo un experto y jamás olvidarás estos primeros reportajes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi padre es el que me ha enseñado todo lo que se y le estoy muy agradecido.
      Un saludo

      Eliminar