Éste pretende ser un lugar donde compartir mis salidas al campo y mi interés por las aves y otros aspectos de la naturaleza.

martes, 21 de junio de 2016

Viajes ornitológicos anteriores al blog (2º Monfragüe)

Fue el segundo viaje ornitológico que realicé. Estuve una semana con mis tíos, mis primos, mis padres y mi hermana. Tuve la oportunidad de ver una pareja de águlas imperiales ibéricas y un pollo, además asistí a la caza de un águila calzada por parte de ellas. También vi un precioso alzacola, carracas, buitres negros, abejeros europeos, cigüeñas negras, alcaudones comunes, rabilargos, golondrinas dáuricas, ciervos, zorros, roqueros solitarios y salamanquesas comunes.


Golondrina dáurica


Abejero europeo


Carraca


Ciervo, zorro y yo


Rabilargo


Alcaudón común


Cigüeña negra


Buitre negro


Águila imperial ibérica


Roquero solitario


Salamanquesa común

No hay comentarios:

Publicar un comentario