Éste pretende ser un lugar donde compartir mis salidas al campo y mi interés por las aves y otros aspectos de la naturaleza.

domingo, 12 de abril de 2015

Golondrina dáurica en Los Llares

El otro día fui a pescar con mi padre al río Los Llares y para nuestra sorpresa localizamos una golondrina dáurica volando por encima del río. Nos permitió verla muy bien ya que voló durante un rato sobre el río, dejándonos ver su obispillo pálido, lo que la diferencia en vuelo de la golondrina común.

No tengo fotografías de ese ejemplar, pero tengo imágenes de golondrina dáurica que hice en el parque nacional de Monfragüe:


                                                            Glondrina dáurica

Estas imágenes son propiedad de Gonzalo Pardo de Santayana, queda prohibida su reproducción parcial o total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario