Éste pretende ser un lugar donde compartir mis salidas al campo y mi interés por las aves y otros aspectos de la naturaleza.

viernes, 27 de marzo de 2015

Hola a todos y bienvenidos a mi blog

El otro día, mi padre, mi madre, mi primo y yo estuvimos en las marismas de Santoña. Lo más interesante fueron los halcones peregrinos que andan todo el día por allí, pero verlos es una pasada; las barnaclas carinegras, con cifra récord este año (alrededor de 400) y los zampullines cuellirrojos que me hicieron mucha ilusión, pues están catalogados como ave accidental en España.

Os dejo algunas fotos: 

                                                                      
                                                                Avoceta


                                                           Colimbo grande


                                                      Zampullín cuellirrojo


                                                        Barnacla carinegra

Estas imágenes son propiedad de Gonzalo Pardo de Santayana, queda prohibida su reproducción parcial o total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario